Mañana sábado a las 19 tendrá lugar en el gimnasio Carlos Chidíchimo del Club Atlético City Bell un encuentro musical con el que la Banda de Música de la institución festejará el cuarto aniversario de su formación.
Participarán además como invitados la “Orquesta Escuela de Berisso”, “Musiqueritos” y la “Orquesta Barrial en Movimiento” de Los Hornos
Los ensayos de la Banda del Club se llevan a cabo todos los martes y viernes de 10 a 12 y de 13 a 15 con niños a partir de los 6 años, sin que sea necesario tener conocimientos musicales previos ni necesidad de poseer el instrumento elegido.
Los docentes, pertenecientes a la Orquesta Escuela de Berisso, dictan clases personalizadas de flauta, clarinete, saxo, trompeta, trombón, percusión y coro.
Para facilitar el acceso de los pequeños interesados al taller, el Club lleva adquiridos ya varios instrumentos, pero la banda ha crecido hasta llegar a unos 30 integrantes y con este crecimiento aumentó también la demanda de nuevos instrumentos.
La entrada al Encuentro consistirá en un Bono Contribución de $30 para que el total de lo recaudado sea destinado a la compra de nuevos instrumentos de percusión, pensando especialmente en la iniciación de los más chicos.
También se puede colaborar con este proyecto donando instrumentos nuevos o usados, para que este grupo de pequeños artistas “los sigan haciendo vibrar”, contaron desde la organización.
El encuentro será en la sede del Club Atlético, en Cantilo entre Jorge Bell y 6, de City Bell y contará con servicio de buffet dulce y salado.
SUSCRIBITE a esta promo especial